3.21.2015

Gianni La Revolta´ (en obra negra prueba#1)

Introducción.
Gianni La Revolta´

Es el segundo libro de cinco, en el que se abordará la historia de Fabián, guerrillero que lucha por LA PALABRA LIBRE!, movimiento de contra-poder aunado a los viejos Dzuules, ejercito praxista-afectivo establecidos en los límites de la ZONA. Su estandarte en pié de cañón será el brazo perdido del Coronelazo Alfaro, digno representante de los Dzuules, desaparecido en batalla varios años atrás, y del que retoma las armas por una nueva visión actual: NO DESAPARECER.
Tras una manifestación que termina en revuelta, los recuerdos y la imaginación truncada con la realidad se apoderan en un canto a la nostalgia. Por otra parte, la memoria nos lleva por el camino del Elab, un perro domesticado por el CONCEJO DE RELEVANCIA SOCIAL, hacia su asenso por la dirección de la nueva reconciliación humana y global. Terminando con un nuevo pasaje de nuestro Urbanista encerrado en su dicotomía razón-sentimiento, centro-periferia, dentro-fuera con forma de oficina entubada y enfrentado a una nueva sacudida de la realidad: Rita, el primer contacto con su rol utilitario.
* Nota: La portada, contraportada, las páginas #1, #20, #21 y de la #26 a #32 no se mostrarán aun, por eso la calidad de ´obra negra prueba´. El azul indica el texto que vendría en las viñetas descritas en negro. El porqué?, responde al proceso con el que me he estado topando, esto sin ser justificación. Les contaré muy breve del proceso: en un principio tengo un guión  emborronado con distintas servilletas, papelitos y etc, a manera de notas. Ahora, mientras comienza el trazo, la música provoca sacudidas que me llevan por otras partes, y trato de almacenarles, (o al menos el sentimiento que me provocan) y devienen en nuevas formas que quisiera compartirles de alguna forma, esta historia, o serie de historias, tienen que ver con eso mismo. Yo mismo soy parte de la historia que trato de contarles, y es por eso que, con tantos roces de la vida, los fragmentos de canciones, los párrafos cortados, las leyendas en retazo y todo el dibujo no parecen tener un final bonito sino mas bien, una esperanza de que aun seguiremos leyéndonos. Dicho esto, o maldicho o malescrito, Paz a todos. Gracias.


pag#1:
 Entra la imágen de un cráter con edificaciones alrededor:

-En el lenguaje no hay términos positivos. 

-sino solamente diferencias entre términos con otros.

 Sigue un camino cercado de antenas y torres de electricidad.


















pag#20 :
Elab, el perro, es presentado en sociedad.
9. PREOCUPACION Y CUIDADO POR LOS OTROS

Es sometido a un ejercicio de reconocimiento de medios audiovisuales.
10. CURIOSIDAD

Elab se mantiene concentrado.
11. CONTROL DE LA EXISTENCIA

pag#21:
12. ACTIVIDAD DEL NEOCORTEX, el área de la capa neuronal que destacará en el desarrollo en el homo sapiens.

13. IDIOSINCRACIA
Elab, el perro, es entramado con obediencia militar frente a científicos.

Un filósofo dice:
es decir, en otras palabras que, distinguen lo que esta bien de lo que esta mal.
mientras una mujer lo acaricia.
14. EQUILIBRIO DE RAZON Y SENTIMIENTO.







No hay comentarios: